"Nuestra iglesia es nuestra casa, y eso es lo que creo"

1311623268812-show_image_NewsPost.php.jpg

Un año ha pasado desde que Kaká y su esposa Carol Celico, decidieron abandonar la Iglesia Renacer en Brazil, pero aún queda en secreto de porqué la abandonó siendo ella una pastora asociada de la congregación.

Sin embargo, lo que más sorprende de la esposa de Kaká, es que desde que abandonó Renacer, no se ha congregado en ninguna iglesia evangélica, según ella “nuestra iglesia es nuestra casa, y eso es lo que creo.
Yo creo que Dios mira el corazón y ve lo mucho que queremos darle nuestras vidas, nuestros corazones y no sólo el dinero”, resaltó Celico a

(Leer más)

Soltar los Amarres...

 

1311603084556-Puesta_de_sol.jpg

La humanidad nos aburrimos de ser niños y queremos crecer rápido, para después desear ser niños otra vez. Desperdiciamos la salud para hacer dinero y luego perdemos el dinero para recuperar la salud. Ansíamos el futuro y olvidamos el presente y así no vivimos ni el presente ni el futuro. Vivimos como si nunca fueramos a morir y morimos como si nunca hubieramos vivido.......

Debemos  aprender que no podemos hacer que nadie nos ame sino dejarnos amar, que lo mas valioso en la vida no es lo que tenemos sino a quien tenemos, que una persona rica no es quien

(Leer más)

Un Error Perfecto...

baules24c.png

Mi abuelo amaba la vida, especialmente cuando podía hacerle una broma a alguien.
 Hasta que un frío domingo en Chicago, mi abuelo pensó que Dios le había jugado una broma. Entonces no le causó mucha gracia.

Él era carpintero. Ese día particularmente él había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato a China. Cuando regresaba a su casa, metió la mano al bolsillo de su camisa parasacar sus lentes, pero no estaban ahí. Él estaba seguro de haberlos puesto ahí esa mañana, así fue se regresó a

(Leer más)

Atrevete!!!

Libertad Cristiana...

 

libertad.jpg

Para los que creemos en Cristo como Señor de la Historia y verdadero Libertador de nuestras vidas, sabemos que no siempre coincide el concepto de libertad humana con el de libertad cristiana.

Para muchísimos que no comparten nuestra fe, la libertad se confunde frecuentemente con el libertinaje. Se creen libres cuando hacen lo que les da la gana, sin más normas que su propio capricho y creyendo que no tienen que dar cuenta de sus actos a nadie.

No precisan que alguien les diga lo que es bueno o malo, lo verdadero o lo falso, lo justo o lo injusto.

(Leer más)

Te Hice A Ti...

1310579874650-hice13c.jpgEn la calle vi a una niñita temblando de frió con un vestidito ligero, con poca esperanza de encontrar una comida decente. Me enoje y le dije a Dios: “¿Por qué permites esto? ¿Por qué no haces algo para remediar esto?”
Por un rato Dios no dijo nada y esa noche, Él respondió de pronto diciendo: “Ya hice algo para remediarlo … Te hice a TI.”
Muchas veces culpamos a Dios por todas las cosas que pasan, y le recriminamos que permite que pasen, y no pensamos en que realmente Dios confía en nosotros para hacer de este, un mundo

(Leer más)

Deciden, usar internet porque ya no es pecado...

Puesta_de_sol.jpgAunque parezca increíble para los evangélicos reformados holandeses era pecado usar internet, pero tras una reunión ya no será pecado navegar en internet para los ultra tradicionalistas protestantes de Holanda, según publica el portal Religión en Libertad.

Internet deja de ser un tabú entre las comunidades cristianas fundamentalistas de Holanda.
En el Sínodo, convocado en Barneveld, la mayor parte de los delegados se expresaron a favor de la Web, porque la red «ha echado raíces tan profundas que las iglesias y las comunidades no pueden prohibir su uso».

Las Comunidades reformadas de Holanda constituyen una comunidad eclesiástica protestante ultra-ortodoxa con

(Leer más)

Los hombres fieles son más evolucionados e inteligentes, según un estudio...

 

dnn_asdhasdefe_193_1.jpg

LONDRES. Una investigación llevada a cabo por el especialista en psicología evolutiva Satoshi Kanazawa de la prestigiosa London School of Economics revela que "los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual", según ha informado hoy la cadena inglesa BBC.  

El estudio del profesor no sólo se ha centrado en la fidelidad, sino que es un estudio amplio sobre el coeficiente intelectual y cómo este está relacionado e influenciado por conceptos y actitudes cotidianas como la religión, las relaciones de pareja o las ideas políticas. Así, según esta investigación, divulgada por primera vez en la en la revista

(Leer más)

Eres bendito!

mother_and_child.jpg

Cuando el Señor Jesús estuvo en la tierra, se dirigió, un día, a cierto gru­po de personas, y les dijo: “Vosotros sois hijos del diablo y las obras de vuestro padre, el diablo, queréis hacer”. Personalmente, creo que esta fue una de las declaraciones más fuertes de Jesús. Esto es, fuertes, desde nuestro punto de vista; pero, el Señor no los estaba agrediendo; simplemente estaba describiendo la triste situación del ser humano natural.
El ser humano solo necesita nacer, para pertenecer al reino de las tinie­blas. No es una opción; todos nacemos en pecado y destituidos de la

(Leer más)

Engaño...

claridad.jpg

Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su co­razón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. Daniel 8:25.

Sagacidad, astucia, engaño; armas mortales en las manos del enemigo de Dios. A fin de cuentas, él solo tiene dos maneras de llevarte a la destruc­ción: por la fuerza o por el engaño. La fuerza no le da mucho resultado: a lo largo de la historia, cada vez que ha usado la fuerza, el pueblo de Dios ha sido

(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar