Gracias a Dios por todo

 Por Maracela Vega

Dad gracias a Dios en todo” (1 Tesalonicenses 5:18).

Si usted, como la mayoría de las personas, disfruta de los pasajes de la Biblia que le dicen cómo practicar un mandamiento específico, talvez tenga un problemita con 1 Tesalonicenses 5:18. ¡Parece pedir lo imposible!

¿Por qué debemos dar gracias “en todo”?

¿Por qué no pudo el apóstol Pablo haber dicho: “Simplemente den gracias” o “Den gracias la mayor parte del tiempo”?

No tenemos problemas para dar gracias a Dios por las cosas buenas. Una noche, podemos orar: “¡Oh, Señor, muchas gracias por lo que me diste hoy!” Pero al día siguiente sucede algo malo, y terminamos la noche diciendo: “Ay, Dios, ¿por qué? ¿Por qué permitiste esto”?

Es fácil dar gracias a Dios por un nuevo empleo, pero difícil alabarlo cuando lo perdemos. Ser agradecido a Dios es fácil cuando nuestros hijos son obedientes, ¡pero casi imposible cuando están fuera de control!

Por nuestra naturaleza humana, nuestra gratitud crece en los buenos tiempos, y disminuye en los malos. El reto es, aprender a actuar con nuestra naturaleza espiritual en vez de hacerlo con la naturaleza humana.

Cuando alabamos a Dios, incluso en los tiempos difíciles, suceden dos cosas importantes dentro de nosotros. Primero, recordamos Su presencia constante en nuestras vidas. Segundo, recordamos la absoluta dependencia de Él que debe caracterizar nuestras vidas.

Alabar a Dios en los tiempos de adversidad exige un paso de fe que Dios siempre honra.

Dé gracia a Dios hoy por las dificultades en su vida.

Padre, gracias por este tiempo, aunque difícil pero de bendición al saber que Tú estás ahí. Dame la fortaleza y la sabiduría que necesito. En el nombre de Jesús, Amén.
[Tomado de El Diario Buenos Aires, Argentina]

|

Comentarios

Quiero desde el fondo de mi ser y de mi corazón DAR GRACIAS INFINITAS a DIOS NUESTRO SEÑOR por que Él siempre me escucha, me favorece con su ayuda y nunca me abandona. Gracias Dios mio por que yo se que sin ti nada de esto, ni de lo que será es posible sin tu ayuda. Sigue bendiciéndome por favor con tu compañía a mi y a David, con mucha salud para mi bebé y con la unión que tu sabes que necesitamos los tres.
Esta vez tengo que dar también un agradecimiento muy especial a San Expedito, Santa Rita de Casia y San Judas Tadeo por su maravillosa interseción, a la Virgen MARIA, mi ejemplo de madre en la vida, les pido que me sigan acompañando y apoyando siempre en ésta petición y en las otras que pueda llegar a necesitar asi como ésta desde el alma.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Responder

GRACIAS DIOS MIO POR DARME FORTALEZA Y LIBRARME DE TODO MAL GRACIAS DIOS POR ESTAR EN CADA  MOMENTO DE DEBILIDAD Y FLAQUEZA , MUCHAS GRACIAS POR TU BENDITO AMOR

Responder

GRACIAS DIOS BENDITO POR TU AMOR Y MISERICORDIA PARA CONMIGO, MI FAMILIA Y TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN PARTE DE MI VIDA.  GRACIAS POR TU GENEROSIDAD, AMOR Y BONDAD.  GRACIAS PORQUE NUNCA ME HAS ABANDONADO, GRACIAS POR LA FE QUE INCREMENTAS CADA DIA MAS EN MI VIDA, GRACIAS POR LA SALUD, POR EL TRABAJO, POR EL ALIMENTO Y EL TECHO QUE NUNCA ME A FALTADO.  GRACIAS POR PERDONAR MIS ERRORES Y PECADOS Y DEJARME VERLOS PARA MEJORAR MI VIDA Y AGRADERTE.  GRACIAS POR QUE TU ERES MI DIOS.  GRACIAS POR PERMITIRME EL DIA DE HOY EN ESTE MOMENTO TENER EL TIEMPO Y LOS MEDIOS PARA EXPRESARTE MI GRATITUD, ALABARTE Y BENDECIRTE DESDE SIEMPRE Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.  P.D. DIOS TAMBIEN BENDICE A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE. 

Responder

para todos aquellos q luchan por sobrevivir , no pierdan la esperanza y la fe dios los ama tal como somos ,unos verdaderos hijos d dios . E l murio por usted y por mi y somos libres desde ese momento.Dios los bendiga.

Responder

Dios, muchas gracias por estar conmigo en estos tiempos dificiles y por las cosas buenas que me has dado. GRACIAS! Bendice y ayuda a todos los que lean este mensaje.

Responder

SEÑOR GRACIAS POR DARME MI CARRITO A MI Y TODA MI FAMILIA NUNCA ME ABANDONAS TE AMO PADRE ETERNO SE QUE SIEMPRE ESTAS CONMIGO, BENDICE A MI FAMILIA Y ESA NUEVA ADQUISICON QUE NOS DISTE PARA BIENESTAR MIO Y DE MI FAMILIA. TE SUPLICO GUIES A MI HIJA EN ESTOS DIAS PARA QUE SALA BIEN EN SU COLE.

 

TE AMO PADRE ETERNO, GRACIAS MIL MIL POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS 

Responder

me parece muy bueno me llamo la atencion esto, y andaba buscando otra cosa, pero aparecio de la nada justo en un momento importante de mi vida,,,,,,,,,,,,,,,

   gracias a dios.

Responder

señor hoy te digo las gracias por haber stado conmigo apesar de mi herrores me has perdonado y me has dado la bendicion y me has dado la oportunidad de vivir mas el este mundo...gracias papito te amo señorb eres mi amor verdadero te pido dios mio nmo dejes nunca porque te necesito.te amo

 

Responder

GRACIAS MI BUEN DIOS, REALMENTE ERES MARAVILLOSO, GRACIAS POR SER COMO ERES TAN BUEN PADRE CON TUS HIJOS. GRACIAS SEÑOR PORQUE NOS ESCUCHAS Y SIEMPRE ESTAS AHI HACIENDO PRESENCIA EN NUESTRAS VIDAS. DANDONOS FUERZA Y FORTALEZA PARA SALIR DE TODOS LOS PASOS DIFICILES QUE SE NOS PRESENTAN EN LA VIDA. TE AMO Y TE DOY GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE NOS BRINDAS TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA. TE AGRADEZCO POR SER TAN BUENO CON NOSOTROS TUS HIJOS, GRACIAS POR DARNOS LA BENDICION DE SER TUS HIJOS Y PORQUE NUNCA NOS FALLAS. 

Responder

gracias jeova por tu bondad por perdonarme. gracias por permitirme sentir tu perdon una vez mas, gracias por las pruebas que he estado pasando; pues ellas son para ser mas fuerte en el futuro. gracias señor por las cosas sin explicacion que de una u otra manera me llevan a pensar en ti. gracias padre por mi salud porque puedo ver todo lo hermoso que has creado; por que puedo sentir el aire, el agua, el suelo donde camino; es toda una vendicion poder saborear un rico desayuno. gracias gracias por las veses que llore y senti tu consuelo. gracias por ser mi compañia en la soledad. gracias por ser un dios de bondad.

 

Responder

Gracias por ayudarme a mantener la fe en momentos adversos, gracias por ensenarme a traves de momentos dificiles que es Dios quien pone y quien quita la yaga, pude vencer la adversidad con solo confiar en ti Dios, pude mantener la fe sin preocuparme por el trabajo sin preocuparme por las deudas, sin preocuparme por mi enfermedad, solo me concentre en mi fe, y en la confianza infinita de que mi salud mejoraria, gracias Dios mio.... ahora soy una persona que te reza mas seguido que habla contigo y que sabe que existes por que en mi carne hiciste un milagro... el milagro de acercarme mas a ti a traves de la ensenanza que me diste...

Responder

señor te doy gracias porque me has dado grandes bendiciones, porque mi papa enfermo de gravedad aun esta conmigo y vive una vida normal, porque mi mama con dolores sigue adelante, porque tengo 2 hermanos que son dos grandes hombres, porque tengo a mi novia que es una excelente mujer, y porque ahora me has regalado un trabajo con una excelente remuneracion.

se que el reto es grandisimo porque debo cumplir metas y aunque estoy con muchos miedos, estoy muy aferrado a ti porque se que me sacaras adelante. te amo. asi como quede seleccionado entre 400 personas igual de competitivas que yo, por tu obra y por tu gracia, confio en ti.

porque nada de esto hubiera sucedido si no hubiera sido obra tuya, porque me da miedo enfrentarme a lo nuevo, es que lo digo... pero tu señor me vas a ayudar como me ayudaste a quedar y sin yo estar buscando trabajo.

solo quiero encomendarme a ti. y que aumentes mucho mas mi fe.

 

te amo dios padre todo poderoso.

 

 

 

Responder

GRACIAS ALTÍSIMO PORQUE TE ESTOY SINTIENDO EN MI CORAZÓN ,AUNQUE A VECES SEA NUY INGRATA PERO TÚ ESTAS AHI BENDITO REY DE REYES TE ALABO MI DIOS Y DTE BENDIGO

 O SANTO O PADRE O DIVINO O GRANDÍSIMO GRACIAS GRACIAS

POR TODO LO QUE ME HAS DADO

Responder

Gracias a Dios por todo lo malo que me pasa lo bueno que me pasa (aunque menos) y por todo lo que me pasara y que me ha pasado, GRACIAS

si algo malo me pasa sera porque lo merezco y si no lo merezco pues bueno ÉLsabe lo que hace yo no soy nadie para dudar de sus caminos

DEMOS GRACIAS AL SEÑOR NUESTRO DIOS POR EL HECHO DE ESTAR VIVOS QUE ES EL MEJOR REGALO QUE SE NOS PUEDE HACER, LA VIDA INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE TE PASE EN ELLA ESTAS VIVO PUEDES SENTIR DOLOR AMOR COMPASION,,,PUEDES PENSAR, ES INCREIBLE, ESTAMOS VIVOS Y TENEMOS UN CUERPO QUE ES DEMASIADO PERFECTO PARA QUE LO HAYA CREADO LA MADRE NATURALEZA ALABEMOS A DIOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR LA VIDA SEÑOR!!!!!!!!!!!!

Responder

Tú miscecordia me envuelve cada día, con los vecinos; tu hermoso corazón de AMOR, tu sonrisa, tu alegría, tu gracia sea sobre todos nosotros, el día que seamos testigos de toda tu hermosura esta cerca, tu Espiritu Santo es siempre con nosotros, creaste todo lo visto por los ojos y aún cosas que mi corazón no imagina, para siempre SEAS ALABADO Y EXALTADO SU SANTO NOMBRE MI AMADO JESUS, GRACIAS DIOS POR ENVIAR A TU SANTO HIJO A MORIR POR NOSOTROS....Nos diste libertad y poder tus señales nos siguen...SANTO SANTO SANTO ERES DIOS.....PARA SIEMPRE EN MI CORAZón...amén amén...

Responder

Sabes bien, que no necesito esto para darte las gracias, pero hoy más que nunca se que estas ahí, porque te siento, te palpo... dentro de mi corazón.

Después de tanto tiempo de amarguras, por mi culpa (aunque yo pensara que me habias abandonado) cada día que pasa veo en mi vida un nuevo amanecer, las cosas me estan hiendo perfectas, dejame saboreae este exito que me brindas, espero no fallarte como tu no me fallas a mi. Te amo señor, protege a mi familia y a mi mujer, en especial a mi madre que ultimamente la veo muy triste, espero poder recomensarte, auqnue a veces no se como hacerlo, espero por lo menos no fallarte jamás.

Responder

GRACIAS DIOSITO MISERICORDIOSO GRACIAS POR AMARME Y QUERERME MUCHO, POR CUIDARME POR DARME UNA FAMILIA PRECIOSA, TE ADORO .DIOS SOLO HAZ DE MIVIDA TU VOLUNTAD, DIRIGE MI VIDA, YO SOY UN PECADOR QUE SIEMPRE ME EQUIVOCO, POR FAVOR TOMAS MI CORAZÓN Y LIMPIALO CON TU BONDAD INMERCIDA GRACIAS POR TODO LO BUENO Y LO MALO DE LAVIDA, YA QUE ESO ME ENSEÑA A SER MEJOR PERSONA, Y A DARME CUENTA DE LAS COSAS MALAS QUE HAGO MIL GRACIAS POR TODO SEÑOR DE SEÑORES GRACIAS

Responder

Gracias Dios mio por darme fuerzas y valentia para seguir adelante con este sufrimiento... eres realmente maravilloso  y te pido señor que llenes mi alma de ti y te agradezco x todas tus bendiciones para conmigo y con mi familia, te amo y necesito tenerte muy cerca de mi, ayudame a superar todo los malos momentos que he pasado y sigue haciendo de mi una persona merecedora de tu amor.

Responder

queridos hermanos y hermanas debemos dar gracias a dios en todo debido

Responder

HOY QUIERO DARTE GRACIAS DIOS MIO POR MI LIBERTAD ESA QUE DESDE UN MOMENTO ME DISTE Y CON LA CUAL MORIRE, LIBERTAD DE ELEGIR MI CAMINO Y MIS ACCIONES LIBERTAD DE PENSAMIENTO DE OBRA Y PALABRA LIBERTAD POR TODOS LADOS, ESA  ESA ES TU MAYOR OBRA DIOS MIO DEL RESTO ME ENCARGO YO,  TE DOY TODAS LAS GRACIAS DEL CIELO JUNTAS POR MI VIDA LA DE MIS PAFRES MIS HIJOS MI ESPOSA Y TODA MI FAMILIA TE DOY GRACIA ETERNAS POR MIS HIJOS  Y MI VIDA ENTERA

 

 

GRACIAS TODO PODEROSO   GRACIAS

LUCHO

Responder

le doy gracias a dios por  su misericordia  y su  amor por morir, en la cruz por cada unos de nostros y limpiarnos de nuestros pecado;  le doy gracias a dios porque anoche se reconcilio en un curto de hogar mi pareja julio que dios lo sigas ayudando y haciendo la obra en el .

Responder

Saludos y solidaridad

Responder

Mira dios, te quiero dar gracias por todo lo pulento que me has dado, y tb lo malo a su vez ya que de las cosas malas sacamos buenas experiencias.

Gracias por darme este cambio de actitud positivista, antes estaba sumergido en un odio, envidia y en un mal karma.

 

en fin gracias por todo eris super pulento en serio dios

Responder

BENDITO MI DIOS, GRACIAS SEñOR POR AYUDARME Y DEMOSTRARME UNA VEZ MAS QUE TU MISERICORDIA EXISTE Y QUE NO ME ABANDONAS POR ESCUCHAR MIS ORACIONES Y AYUDARNOS A SALIR ADELANTE EN ESTE PROBLEMA YO SE QUE CON TU AYUDA SERA MAS FACIL GRACIAS SEñOR MUCHAS GRACIAS POR LA BONDAD RECIBIDA, SEñOR TE PIDO QUE BENDIGAS A MI HIJA , A MI ESPOSO , A TODA MI FAMILIA, Y A LAS PERSONAS QUE MAS NECESITAN DE TI. TODO ESTO SEñOR TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEñOR JESUCRISTO.

PD: TAMBIEN TE PIDO POR LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE MENSAJE Y LES AYUDES A SALIR DE SUS PROBLEMAS.

Responder

1 Tesalonicenses 5:18 es clara al decir k "Dad gracias a Dios EN todo" lo que quiere decir que en las cituaciones dificiles se debe dar gracias a Dios y no por esas situaciones,, ya que hay ocaciones que nos suceden inconvenientes frurtoo de nuestra desovediencia y no por obra de Dios...Dar gracias a Dios en todo es que en medio de esa sircunstancia dificil el siempre esta hay y no...

Responder

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA HOY, GRACIAS DIOS POR QUITARME LOS DRAGOS PROPIEDAD ECOLOGICA QUE LA IBA A PROSPERAR PERO DEJO EN TUS MANOS YA QUE SI ME QUITASTE HOY ME PROSPERARAS MAÑANA GLORIA A DIOS12492

Responder

GRACIAS, TODO PODEROSO, REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES POR LAS MARAVILLAS QUE HACES EN MI VIDA, EN MI FAMILIA ME RESCATATE DE LO MAS PROFUNDO LUGAR ATRAPADO CON VICIOS, POR MI FAMILIA TAN HERMOSA QUE ME DISTE, POR LA SANIDAD A MI PADRE, TENIA UNA ENFERMEDAD EN EL CEREBRO  Y LOS MEDICOS NO QUICIERON OPERAR Y TU LO OPERASTE CUAN GRANDE ES TU AMOR MI BENDITO PADRE NOS ENCOMENDAMOS EN TUS MANOS, HAGASE TU VOLUNTAD TE ADORO MI DIOS

Responder

Gracias a Dios por todo, quiesiera que todo pueda ser diferente en mi vida, con cambios en mi ser, en lo economico, en el amor y en la salud que pueda mejorar, por ser tu tan grande en las necesidades materiales y espirituales, gracias

Responder

Doy gracias a Dios, por superar todas mis enfermedades.

Ahora lucho contra un tumor en el abdomen.

Muchas veces pienso, no puedo más.

Pero la Oración y la Eucaristia me dan fuerzas para continuar.

Esta mañana, he pasado unas pruebas, para un estudio del cancer colo-rectal.

Me pidieron que participara, lo he hecho.

Puede que para mí, sea demasiado tarde.

Espero ayudar a otros.

Mañana voy a ver si al fin logro renovar el DNI, por diversos motivos, he tenido que aplazarlo

Responder

Infinitas gracias te doy Señor Dios por cada segundo en el que puedo respirar y darme cuenta que me has regalado un instante más de vida. Gracias por hacerme tan feliz, por dejarme ver tantas personas, pensamientos, espejos de la vida terrenal, cuando me encaminas por el bien y cuando me sacas de las tentaciones y me libras de todo mal yni que decir cuando caigo y me recoges cual pájaro herido... no tengo palabras, ni lagrimas ni corazón suficiente...no tengo vida para agradecerte lo que me regalas. Te amo Dios mi señor,  REY DE REYES... Señor de Señores... Padre Gracias por poder amarte 

Responder
Señor gracias por dejarme vivir un día más, sabes que aunque esté con mis días dificiles siempre serás mi rey Dios slavador, mi fe en ti siempre se mantendrá, nunca dudo de tu presencia y tu amor infinito. Te amo.
Responder

Te damos gracias Padre eterno y madre Maria, por demostrarnos tu inmenso amor, aunque te teniamos olvido y olvidada...esa experiencia espiritual que hicistes en mi familia nos hace consagrar a tu Nombre padre y madre e hijo y al gran activador de los corazones Espiritu de Dios....hemos nacidos en el espiritu por que eres misericordioso.......hoy hemos resucitado en ti; perdona a todos los que quisieron hacernos mal..........Gracias Jesus ahora se que estás vivo en nuestros corazones

Responder

FELICIDADES.... BONITO MENSAJES.... SIGAN ADELANTE... DIOS LOS BENDIGA

 

Responder

GRACIAS SENOR POR DARME UN DIA MAS DE VIDA, POR MI FAMILIA, MIS AMIGOS, GRACIAS PORQUE AUNQUE NO HE CONSEGUIDO TRABAJO, PUEDO DARLE DE COMER A MIS HIJOS, GRACIAS PORQUE AUNQUE TUVE QUE IRME EN BANCARROTA, VOY A CONSERVAR MI CASA Y EL BANCO NO ME LA VA A QUITAR, GRACIAS PORQUE AUNQUE EN LA ADVERSIDAD MI COMPANERO ME ABANDONO, EN SU MOMENTO, CONOCERE UN HOMBRE QUE ME AME DE CORAZON Y SEA MI COMPANERO CON TU BENDICION, Y GRACIAS PORQUE TE CONOCI DE VERDAD Y NUNCA TE ABANDONARE, SENOR, NUNCA,,,GRACIAS POR TODO, TU SABES LO QUE ME CONVIENE, DENTRO DE MI DESESPERACION, GRACIAS POR DARME TRANQUILIDAD Y POR RECORDARME QUE ESTAS AHI, CUANDO TIEMBLA MI FE POR LA DESESPERANZA,,,GRACIAS SENOR,,,Y PERDON

Responder

GRACIAS SEÑOR POR LAS COSAS QUE ME HAS DADO GRACIAS POR QUE SE QUE SE QUE ESTE MOMENTE ES PARA CRECER TE DOY LAS GRACIAS POR MANTENER A MI FAMILIA BIEN DE SALUD TE DOY LAS GRACIAS POR LAS COSAS QUE ME HAS DADADO Y LA QUE ME DARAS TE DOY LAS GRACIAS POR QUE APESAR DE LOS ACCIDENTE QUE E TENIDO TU HAS ESTADO HAY CONMIGO Y NADA ME A PASADO TE AMOOOOOOOOO PADRE CELESTIA

AQUI ESTA MI TIEMPO MI VIDA ES PARA TI

Responder

 señor as un milagro  grande que estas pareja  que buelban para sienpre dios tu lo puedes lograr para que de nuebo esten feliz  otra bes parati nada es inpocible dios

amen

Responder


En lo personal, qiero darle grax a mi papa (hermoso, divino, amoroso, justo, fiel, etc) Dios xq m ah dado vida azta aora ami a mi familia, amigos, hnoz n Cristo y etc. C q en l tngo la vida eterna, al igual qe ustds. Grax mi Dios por todo x loz buenoz y maloz momentoz en ezte año! Qe viva mi Cristo! Nadie + tiene poder! Ningun santo, ninguna imagen, nada solo mi Dios qe sta en los cielos! GRAAACIAS MI DIOS!

Responder

GRACIAS MI DIOS POR TODO TU AMOR TU COMPRENSION Y SOBRE TODO POR ESTAR SIEMPRE CON MI AMIGA AYUDALA A LIDIAR CON SU ENFERMEDAD YO SE SEÑOR QUE TU VAS A CURARLA  ES TAM INMENSA TU MISERICORDIA TE AMO MI DIOS GRACIAS SIEMPRE POR ACOMPAÑARME EN CADA UNO DE MIS DIAS POR PROTEGER U CUIDAR A MIS HIJAS A MIS PADRES Y TAMBIEN POR SIEMPRE SER EL PILAR MAS IMPORTANTE DE MI VIDA EL MOTOR DE TODO LO K HAGO Y SIEMPRE SENTIRME EN TU PRESENCIA... 

Responder

Primeramente me dirijo hacia Dios q es mi padre eterno mi Dios en quien confio sobre todas las cosa dandole garcias a Dios por q el me da la sabiduria para dar este comenterio al igual q lo hicieron muchas personas hijos de Dios. pero en los siguientes comentarios ya escritos q me dispuc a leer observe q hay muchas personas q solo piden por ellos mismos y por sus familias el cual pienso yo q no dbe se asi por q todos somos hijos de mi DIOS padre eterno principio y fin. y aquellos  q solo le piden a nuestro Dios cunado se sienten en aprietos fuertes poniendome de ejemplo porq lo he hecho soy una persona humana al igual q todos y admito mi error delante de mi padre todo poderoso el cual le pido perdon y tambien le pido q perdone a aquellas personas que cometen el mismo error y tambien le pido a mi Dios que aclare la mente de aquellas personas q en este momento se ven afectados por cosas malas en este caso aqullas personas que consumen drogas a aquellas personas q cometen pecados dia a dia en el cual me pongo de ejemplo tambien. DIOS mio todo poderoso hoy 09/12/2010 te pido perdon por todos aquellos actos de mala reputacion q me dispuce a cometer a aquellas insolencias de mi parte hacia mis demas hermanos de tu parte por que todos somos hijos tuyos mi DIOS pido y te suplico mi Dios que al igual q yo te pido perdon por todos aquellos actos cometidos por las demas personas que son mis hermanos los perdones porque no saben lo q hacen porque yo se q se daran cuanta cuando ya sea tarde y tus los perdonaras porque tu eres nuestro padre porque tu no tienes maldad en tu corazon mi DIOS  porque tu lo q haces lo conservas. mi Dios y hablando de el tema ya actual me dispongo a  pedirte gracias mi Dios por todo y por tadas aquellas cosas buenas y por darme la valentia para seguir hacia delante porque tu mi padre eres el que me ha hecho llegar a donde estoy te pido gracias mi Dios por tener unos padres como los q me diste te pido gracias mi DIOS por darme a a mis 4 hermanas q las quiero mucho aunque en este momento existen indiferencias entre nosotros pero al igual las quiero te pido gracias mi Dios por darme vidad cada seguno q pasa te pido  gracias mi Dios por guiarme  en los 17 años q tengo te pido gracias mi DIOS  porque me has prtotejido en todo camino  te pido gracias mi dios por hacer q cada ser de este planeta viva por  accion tuya mi DIOS  te pido gracias mi DIOS  porque has llevado a muchas personas al exito por q ellas confian en ti mi  DIOS  te pido gracias mi DIOS  por darle fuerzas a todas  aquellas personas q en ti confian y no han decaido por tu accion por darle fuerzas en todo momento en cada instante de sus vidas al igual q lo has echo conmigo mi DIOS  te pido gracias mi DIOS  por todas aquellas personas q ayudan a las demas sin esperar nada a cambio porque lo unico q pueden esperar es de ti mi DIOS. BUENO CON ESTA ME DESPIDO CON EL PERMISO DE MI DIOS MADO AMEN DIOS MIO TE QUIERO AL IGUAL Q MUCHAS PERSONAS LO HACEN

Responder

gracias señor por todo lo que me has dado, gracias por haberme perdonado, gracias por mis hijos, mis nietosy toda mi familia. gracias por darme tus pensamientos, tu amor y confianza eres grande y poderoso y creeo en ti porque eres maravilloso y mas hermoso del universo que dios bendiga a todas las personas que creen en el  te aseguro que nunca te dejara  porque el es nuestro padre y nos quiere

Responder

POR QUE CREO FIRMEMENTE EN TI MI DIOS...............GRACIAS A DIOS POR TODO LO  BUENO Y LO MALO DE ESTE DIA SE QUE TENGO FE QUE TU ERES MI PASTOR Y ME GUIAS POR CAMINOS RECTOS HACIENDO HONOR A TU NOMBRE Y EN TU CASA O MI DIOS POR SIEMPRE VIVIRE PERDONAME DIOS Y GRACIAS POR ESCUCHARME TU SABES DE MIS ANELOS DE MIS NECESIDADES ACTUA AHORA EN MI VIDA EN PRESENTE BENDICE A MI  AMIS HIJOS A MI FAMILIA LLENA MI COPA A REBOZAR EN DINERO SALUD TRABAJO JUSTICIA SOLIDARIDAD HAZ QUE ME PAGUEN MIS DEUDORES PARA PAGAR MIS DEUDAS AMEN Y ALELUYA GLORIA A DIOS

Responder

GRACIAS BENDITO DIOS POR TU INFINITO AMOR PARA CONMIGO, GRACIAS PAITO DIOS, TE AMO MI SEÑOR, AUMENTA MI FE CADA DIA MAS, PERDONAME TODOS MIS ERRORES, DEBILIDADES Y FLAQUEZAS. CREO EN TI, ESPERO EM TI, CONFIO EN TI.

Responder

gracias padre eterno por tu bendicion q me das y tu amor

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar