REFLEXION PERSONAL

...desde hace un poco mas de dos meses, me he dedicado con la mayor pasión e interés por desarrollar este Blog; cuyo propósito esencial es dar a conocer la palabra de Dios...de dar su mensaje, dar las buenas nuevas que están en el Evangelio principalmente.

Para esto, he visto y tengo la convicción de que la herramienta de Internet, es un medio poderoso para evangelizar en la WEB 2.0 hoy por hoy, y mi criterio que está en formación en este aspecto, ha sido de brindar noticias e informaciones adecuadas para otorgarle al sitio un toque de curiosidad, en el sentido de mostrar actualizadamente informaciones de tecnología, esparcimiento que ayuden a tener un contacto mas fresco con la palabra de Dios.

Estoy claro que los sitios que hablan de la verdad del Dios bíblico, están hechos principalmente para los creyentes, y mi intención es poder mostrar un mensaje lo mas original posible para todos aquellos que aún no creen...

...personalmente, siendo consecuente con mis convicciones expresadas en la Biblia, me causa pesar por aquellas personas incrédulas, que según el mensaje de Dios, al no creer que Jesús es nuestro Señor y Salvador, están destinadas a la muerte eterna...y que hermosa es la prmesa de Dios, que por creer somo salvos, y esa es una noticia que hay que esparcirla sin espera.

Soy un convencido que el cambio en las mentes y corazones de las pesonas no se hace solamente por argumentos; eso lo produce el Espíritu Santo, bajo las pautas de nuestro Padre Celestial...entiendo y acepto que con un lenguaje respetuoso, edificante y lo mas creativo posible, es factible crear un escenario al menos, para dar una lectura a lo que dicen los cristianos, siempre bajo un solo fundamento: JESUCRISTO.

...sin fé es imposible agradar a Dios; a Dios no le gustan los soberbios, y solo existe un mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo; estas son premisas básicas del abc cristiano.

Queridos lectores, con el mayor respeto los invito a seguir visitando este espacio, entendiendo la Libertad bajo una perspectiva Cristiana;espacio que pretende ser un aporte al mundo de hoy, dando un mensaje optimista, actual y fundamentado de nuestro Dios, que se expresa a través de la Biblia, y por sobre todo, es un mensaje de Amor...

Mi experiencia como creyente tiene una cuota de complejidad...los que creemos, sabemos lo que queremos, de donde venimos, para que vivimos y a donde vamos...entendemos que nuestra vida humana es un pasaje a la eternidad, y aún cuando es un mensaje de buenas nuevas, lo mas difícil es ser obediente con la eficacia que cada cual quisieramos, a lo que nos pide nuestro Padre...

Gracias Señor por cada día y bendice a todos los lectores de este espacio; te lo pido en el nombre de Jesucristo...

|

Comentarios



Hola hermanos en cristo soy de chile y busco poder encontrar mas testimonios

que puedan enriqueser mi fé soy un siervo que camina hace muy poco pero si creo que existe un Dios que todo puede cambiar y todo lo perdona por su misericordia hoy reposo en el y espero algun dia poder contemplar su rostro

bendiciones

hermano christian

Responder
-----------------
Aun no regreso a casa, cuando esté más o menos establecida leeré con calma y un tip aparte  me gustan las letras ´de otras fuentes pues no capto bien esta. cosa de vieja quizás. Saludos fraternos.
Responder

Estimado SENAFU,

me parece muy oportuno y gratificante el uso del ciberespacio para que promuevas el Evangelio y al mismo tiempo puedas interactuar con personas adscritas a otros credos, cosmovisiones y formas de pensar. Tengo la impresión de que eres un Pastor y como tal guías a un rebaño.

La fe es una parte esencial del ser humano, así como lo es el pensamiento racional y otras formas de explicar y dar sentido a las cosas. Digamos que más del 90% de la humanidad en todos los tiempos ha tenido creencias y un nexo entre lo humano y lo divino.

La Religión, el re-ligare, es un camino de elevación y superación de las miserias humanas, elevandonos a un estadio superior de civilización mediante la busqueda de lo divino.

El Cristianismo no es la única fe, existen otras manifestaciones que tambien se dicen dueñas de la verdad absoluta, y por ello tenemos horribles guerras, cruzadas y cazas de brujas. Jesús nunca persiguió ni juzgó a otros, por el contrario enseñó que hasta en los Gentiles y "Samaritanos" estaba esa chispa de amor que él vino a enseñar, con su ejemplo de vida como camino.

Sabes, yo me dedico al estudio del ser humano en sociedad, con sus formas de vida y cultura, y la antropología nos lleva a escudriñar caminos y senderos que muchos de ustedes jamás aventurarían, porque están asentados en el tibio confort de una congregación donde está el rebaño salvo y afuera...el mundo.

El mismo Jesús compartió con gentes de todos los estratos y credos y fue sembrando su semilla de amor, mientras los maestros de la ley se adueñaron de la verdad absoluta y terminaron asesinandolo y haciendo de la Iglesia una cueva de ladrones.

No quiero decir que sea el caso de ustedes, pero supongo que como estudiosos de la biblia y la practica de las llamadas "buenas costumbres" pueden estar expuestos a dichas contradicciones y el proposito de mis lineas es generar un dialogo con amplitud de miras.

El Cristianismo es una de las más elevadas formas de pensamiento, pero muchas veces se convierte en el opio del pueblo, cuando está al servicio del abuso y la tiranía, la fe, por el contrario es liberadora.

Atte

-----------------
Cristián Martínez Calderón


Responder
Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and sources back to your weblog? My website is in the very same area of interest as yours and my users would definitely benefit from a lot of the information you provide here. Please let me know if this okay with you. Cheers!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar